jueves, 30 de diciembre de 2010

NOTICIAS

Fernando Clavijo entrega casa a casa los premios del concurso de árboles de Navidad en las calles de La Verdellada

El pasado 24 de diciembre, en la tarde de “Nochebuena”, el alcalde acompañado del concejal de zona y del presidente de Los Verdeños entregaron los premios a los ganadores del concurso de árboles en las calles del barrio a sus ganadores.
















Fernando Clavijo, ha sido el primer alcalde de La Laguna, en la historia del concurso de árboles de Navidad en las calles del barrio de La Verdellada, que acude a la tradicional entrega a domicilio de los premios del mismo, un acto que siempre se desarrolla en la tarde de Nochebuena. Fernando Clavijo estuvo acompañado por el concejal de zona Jonathan Domínguez, y por el presidente de Los Verdeños Moisés Afonso y varios directivos de las asociaciones, en esta forma directa y cercana de entregar los premios a los ganadores. Además de los premios, el alcalde fue felicitando a todos los vecinos que se iba encontrando a su paso por las calles del barrio, con una gran acogida por parte de los mismos, que le agradecieron su gesto de acudir al barrio en la tarde de un día tan especial para las familias verdeñas.
 
Este año los ganadores del concurso de árboles fueron Don Pedro Hernández Pérez y Doña Milagros Fuentes (1º), Boutique del Pan Hermanos Díaz (2º), Doña Sandra Figueroa Rodríguez (3º) y Doña Mercedes Roger (Accésit), en la categoría principal. Ramón y Lucía (1º), Don Francisco Carrión (2º), Doña Emelina González (3º) y Doña Manuela Sánchez (Accésit) en la categoría a la originalidad. El premio a la mejor iluminación fue para Don Leandro Martín y Doña Carmen Ramallo. El premio al mejor conjunto árbol y fachada engalanada fue para Doña Antonia Campos. Y finalmente el premio especial a la constancia en memoria de Doña Mercedes González García, fue este año para Doña Guillermina Figueroa.

No hay comentarios: