domingo, 31 de octubre de 2010

NOTICIAS

Los niños hicieron suyo el Halloween en La Verdellada

Desde primeras horas de la tarde del domingo 31 de octubre, hubo actividades infantiles en la Plaza Mayor para celebrar las Noche de las Brujas 2010.









La Asociación Juvenil de La Verdellada “Ajuve”, junto con la Asociación de Vecinos “Los Verdeños”, organizaron como cada 31 de octubre diversas actividades con motivo de la celebración de la fiesta del halloween, que se organiza en el barrio de hace casi dos décadas. Este año la programación estuvo marcada por la austeridad, aunque no se notó mucho ya que los jóvenes del barrio supieron reciclar materiales de otros años y convocar a decenas de niños que disfrutaron como siempre de la Noche de Brujas.

A las cuatro de la tarde comenzaron las actividades con talleres en la Plaza Mayor, organizados por los propios jóvenes y vecinos, donde además de confeccionar disfraces de brujas y monstruos, también hicieron un concurso de dibujos. A las seis de la tarde hubo juegos infantiles y títeres, y tras estos una chocolatada y una piñata. Tras finalizar estas actividades los niños y sus padres recorrieron las casas del barrio pidiendo caramelos, y a las nueve terminaron las actividades con la organización de un cine de terror en el Centro Ciudadano. La actividad finalmente contó con la colaboración de la Concejalía de Zona de La Verdellada.

No hay comentarios: