martes, 20 de julio de 2010

NOTICIAS

La Verdellada tendrá 14 candidat@s para una gala tropical


El viernes 23 de julio, la Plaza Mayor de La Verdellada acogerá la Gran Gala de las Fiestas 2010, en las que se elegirá a la Reina Mayor y a Míster de La Verdellada.


Las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes, se preparan ya para uno de sus actos más importantes y participativos, tal y como es su gran Gala, dedicada este año a los mundos tropicales y latinos. El evento se celebrará el próximo viernes 23 de julio, a partir de las 21 horas, y en él actuarán el Ballet Épsilon, el humor de Servando y Panchita de Instinto Cómico, y las cantantes Xiomara y Virginia Guantanamera (con su homenaje a Celia Cruz), y Maxi, ex componente del grupo uruguayo Monterrojo .

En total serán 7 candidatos a Míster y 7 candidatas a Reina Mayor, que se han preparado a conciencia durante este último mes, con ensayos diarios y gimnasio, cortesía del Eurogym que todos los años ofrece sus instalaciones gratuitamente para este fin. Además han participado en la reciente excursión a Siam Park y participaron en la cena baile de presentación de los actos celebrada el pasado 3 de julio.

Los candidatos a Míster La Verdellada 2010 son Samuel Álamo Ortega en representación de Taller de Chapa y Pintura Viera; José Miguel Sanchís Morales en representación de Pastelería Peraza; Jordán Peña Rodríguez, representando a El Mirlo de Oro S.L.; Ayoze Santos Guillén en representación de Pizzería Da’ Claudio. José Carlos Prieto Santana representando a Gersercan S.L.; Eduardo Cordobés Méndez en representación de Eurogym; y por último Iván Marrero Guijo en representación de la Boutique del Pan Hermanos Díaz.

Las candidatas a Reina Mayor son Neftali Barbuzano Rivero en representación de Arcove; Cristina Fagundo Pérez representando a Eurogym; Judith Reyes Waló en representación de Gasercan S.L.; Yazmina Báez Díaz en representación de Pastelerías Peraza; Ahinoa Riverol Simó en representación de Jocha Fitnnes Gym; María de Jesús Rodríguez Figueroa en representación de la Boutique del Pan Hermanos Díaz; y la joven Yara Abigail Gil Bolaños en representación de El Mirlo de Oro S.L..



TODOS LOS CANDIDATOS A MISTER 2010
 
 
Samuel Álamo Ortega - TALLER VIERA

José Miguel Sanchís Morales - PASTELERIAS PERAZA

Jordan Peña Rodríguez - EL MIRLO DE ORO S.L.

Ayoze Santos Guillén - PIZZERÍA DA' CLAUDIO

José Carlos Prieto Santana - GESERCAN S.L.

Eduardo Cordobés Méndez - EUROGYM

Iván Marrero Guijo - BOUTIQUE DEL PAN HERMANOS DÍAZ



TODAS LAS CANDIDATAS A REINA MAYOR 2010


Yara Abigail Gil Bolaños - EL MIRLO DE ORO S.L.

María de Jesús Rodríguez Figueroa - BOUTIQUE DEL PAN HERMANOS DÍAZ

Ahinoa Riverol Simó - JOCHA FITNNES GYM

Yazmina Báez Díaz - PASTELERÍAS PERAZA

Judith Reyes Waló - GESERCAN S.L.

Cristina Fagundo Pérez - EUROGYM

Neftali Barbuzano Rivero - ARCOVE


No hay comentarios: