martes, 20 de julio de 2010

NOTICIAS

El domingo 25 de julio los niños de La Verdellada elegirán a su Reina y su Míster infantil 2010


Un total de 8 niños y niñas aspiran este año a los títulos de Reina, Princesa, Míster y Príncipe infantil de La Verdellada 2010.


El próximo domingo 25 de julio, la Plaza Mayor de La Verdellada acogerá a partir de las 18 horas, la Gala Infantil de las Fiestas Patronales 2010, en el transcurso de la cual serán elegidos la Reina y el Míster de los más pequeños. La gala infantil contará con las actuaciones de El Juago de la Oca, los cantantes Mejicanos Iván y Oscar, Fredy el Bombazo, Cantores Verdeños, los ballet infantiles del barrio y otras actuaciones más.

En total serán 4 candidatas a Reina y Princesa Infantil; Atenea Rodríguez Quintero en representación de Autoservicio Lara; Nayara González Reyes, representando a Taller Viera y Estanco Hermes; Leire Pérez Sobral en representación de Pastelerías Peraza; y Carla Martín Plasencia en representación de Bar La Plaza.

En cuanto a candidatos a Míster y Príncipe Infantil; están Michael Díaz Rodríguez en representación de Eurogym; David Junior Casañas Ginori representando a Taller Viera; Nícolas Nelly Frías en representación de la Boutique del Pan Hermanos Díaz; y Aray Cruz Rodríguez en representación de Pastelerías Peraza.

 
 
 
CANDIDATAS A REINA Y PRINCESA INFANTIL 2010
 
Atenea Rodríguez Quintero - AUTOSERVICIO LARA

Carla Martín Plasencia - BAR LA PLAZA

Leire Pérez Sobral - PASTELERÍAS PERAZA

Nayara González Reyes - TALLER VIERA - ESTANCO BAZAR HERMES




CANDIDATOS A MISTER Y PRINCIPE INFANTIL 2010


Aray Cruz Rodríguez - PASTELERÍAS PERAZA

David Junior Casañas Ginori - TALLER VIERA

Michael Díaz Rodríguez - EUROGYM

Nícolas Nelly Frías - BOUTIQUE DEL PAN HERMANOS DÍAZ

No hay comentarios: