miércoles, 30 de septiembre de 2009

NOTICIAS

Cristales muy peligrosos


Los cristales rotos del balcón de un piso abandonado en la Urbanización de La Verdellada desde hace años, suponen un riego para la seguridad de los peatones.







La Asociación de Vecinos Los Verdeños ha solicitado al Ayuntamiento de La Laguna que actúe de oficio, para que se retiren o se reparen unos cristales en mal estado de un balcón de una vivienda en estado de abandono en la Urbanización de La Verdellada desde hace años. La citada vivienda, situada en el bloque 11 de la primera fase, tiene los cristales de los ventanales del balcón rotos, con el riesgo de que algunos pedazos de los mismos caigan en la calle con el riesgo de caer sobre los peatones.

La Asociación de Vecinos intentó ponerse en contacto con los propietarios de dicha vivienda, pero fue imposible debido a encontrarse los mismos ilocalizables. Por este motivo, y con la idea de velar por la seguridad de los peatones, la asociación ha solicitado al Ayuntamiento de La Laguna que requiera a los propietarios vía notificación el arreglo o retirada de dichos cristales, o que se requiera al juzgado autorización para que sea el consistorio quien los retire, ya que el estado de los mismos presenta un peligro evidente para los vecinos.

No hay comentarios: