Los trabajos consisten en la repavimentación, mejoras del alumbrado, colocación de nuevo mobiliario urbano y limpieza y mejora de los jardines del entorno.
Desde el pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de La Laguna realiza trabajos de mejora en los tres miradores del Barrio de La Verdellada. El primero que fue mejorado fue el de la Cruz de Marca, en el cual se pavimentó el paso hasta la capilla, se limpió el entorno y se dotó de jardines el entorno de dicho nuevo paso. El siguiente ha sido el Mirador de los Vientos, situado al final de la calle Domingo Pérez Minik, que ha sido pavimentado, se le ha cambiado el alumbrado por uno más alto y anti vandálico, y se le han colocado nuevos bancos de hormigón. Mientras que al Mirador de la Congas, situado al final de la calle Timoteo Alberto Delgado, se le ha cambiado también el alumbrado y los bancos, que estaban muy deteriorados por el mal uso que se les daba.
Las tareas de mejora de los miradores continuarán con la limpieza de maleza de sus entornos, así como la mejora de sus zonas ajardinadas. Estos trabajos están siendo ejecutados por las Concejalías de Vías y Obras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, y se incluyen dentro de las peticiones que ha hecho la Asociación de Vecinos Los Verdeños a través de los Consejos de Zona. Estos tres miradores que aprovechan la privilegiada situación natural de La Verdellada, tienen unas espléndidas vistas hacia La Cuesta y Taco, además de ser lugares de paseo y descanso para los vecinos de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario