viernes, 15 de mayo de 2009

NOTICIAS

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en la plaza del Lomo de La Verdellada.

Los trabajos se incluyen en las tareas de la UTE encargada del mantenimiento de vías de La Laguna, y se trata de medidas propuestas por el Consejo Vecinal de esta zona de La Verdellada.



El Ayuntamiento de La Laguna realiza estos días diferentes obras de mejora en la plaza del Lomo de La Verdellada, las cuales fueron propuestas del Consejo Vecinal de esta zona del barrio Verdeño. Los trabajos están consistiendo en la colocación de una baranda de protección en el borde de la plaza con el jardín colgante que da a la calle Timoteo Alberto Delgado, como medida de seguridad por su altura, que llega a los 4 metros en el punto más alto. Además se van a reparar los bordillos de los jardines, las grietas del pavimento, reponer los bancos y pintar los báculos de las farolas. En esta plaza también se va a instalar una serie de módulos de juegos infantiles y se van a mejorar los jardines del entorno.

Estos importantes trabajos de mantenimiento y mejora de la plaza del Lomo de La Verdellada, puede que concluyan en el mes de junio, y en ellos se están implicando las concejalías de Obras, Parques y Jardines, y Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna , tal y como informó el Coordinador de la Concejalía de Zona de La Verdellada, Jonathan Domínguez. Por su parte el presidente de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, Moisés Afonso, ha mostrado su satisfacción por estos trabajos, ya que esta ha sido durante años la plaza cenicienta de La Verdellada y al fin recibe inversión municipal en su mantenimiento. No obstante, Moisés Afonso, reconoció que esta plaza del barrio también estaba muy abandonada porque no había el suficiente compromiso de los vecinos en su cuidado, por ello, espera que tras los trabajos los vecinos sean más responsables y ayuden a su cuidado y conservación.

No hay comentarios: