viernes, 15 de mayo de 2009

NOTICIAS

El Verdellada Juvenil recibe la copa que le acredita como Campeón 2007-2008

El equipo verdeño, fue campeón la temporada pasada, en la liga de Juveniles de Segunda, un título que le valió el ascenso a primera esta temporada.



Recientemente el Verdellada Juvenil, equipo cabecera de la Asociación Deportiva La Verdellada, recibió la copa que le acredita como Campeón de la temporada 2007-2008 en la liga oficial de segunda. Aquel valioso título supuso ascender a primera esta temporada, lo que permitió al equipo Verdeño crear un Juvenil B para la categoría de segunda esta temporada y seguir generando actividad deportiva entre los jóvenes de la zona. El meritorio título de campeones, destacó sobre todo, porque era el primer año que los Juveniles del Verdellada se ponían en juego.

Recientemente, el presidente de la Asociación Deportiva Verdellada, Leopoldo Padrón, recibió el trofeo de manos del presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y días después el trofeo fue presentado a la afición en el Campo de Fútbol de La Verdellada. El Verdellada Juvenil, luce el sponsor de la empresa verdeña Gesercan S.L. desde la temporada pasada. La A.D. Verdellada tiene esta temporada un total de 11 equipos de cantera en la liga de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

No hay comentarios: