miércoles, 27 de mayo de 2009

NOTICIAS

Medio centenar de culés, disfrutaron de la tercera Champions del Barça en el Centro Ciudadano de La Verdellada

La Asociación de Vecinos Los Verdeños organizó junto con la Peña Verdeña del Barça, la proyección del partido de la final en la pantalla gigante del Centro Ciudadano.



.
El Fútbol Club Barcelona, ha hecho historia al lograr el primer triplete de un equipo español, ganando la Liga, la Copa del Rey y además la Copa de Europa de Clubes. Y por tal aliciente, esta final era un evento tan demandado, que la Asociación de Vecinos Los Verdeños (cuyo presidente, Moisés Afonso, es un culé declarado), junto con la Peña Verdeña del Barça, organizaron una tarde de fiesta en el Centro Ciudadano de La Verdellada, donde fue proyectado el partido para más de medio centenar de aficionados.

Dado este éxito de convocatoria, la Asociación de Vecinos pretende repetir faena con los partidos del Tenerife que quedan de liga, y que evidentemente sean televisados, ya que la próxima fiesta que desean celebrar Los Verdeños, es precisamente la del ascenso del C.D. Tenerife a primera división. Como regalo a los aficionados Culés, por este triplete histórico, les ofrecemos una galería de imágenes de “su” noche en el Centro Ciudadano de La Verdellada.
...

















No hay comentarios: