viernes, 5 de diciembre de 2008

NOTICIAS

Las pintadas en la fachada de la iglesia de Barrio Nuevo indignan a los vecinos.

Los amigos del sprait salvaje, atacan de nuevo, en esta ocasión contra la fachada de la parroquia de Barrio Nuevo con alusiones políticas.



Está claro que una cosa son los grafiteros artísticos y otra los gamberros que hacen pintadas, y tanto en La Verdellada como en Barrio Nuevo lo que hay son pintadas de gamberros. Los vecinos de La Verdellada llevan denunciandolo desde hace más de un año, y ahora han sido los vecinos de Barrio Nuevo los que denuncian el ataque de estos sujetos que con sprait en la mano, tienen el barrio colonizado de pintadas en las fachadas y ventanas de las casas, y en lugares destacados como la fachada de la nueva iglesia.

Los vecinos piden más contundencia policial, y que el ayuntamiento proceda de inmediato a borrar las pintadas como mismo hace en el centro de la ciudad. Los vecinos afirman que las pintadas en la fachada de la iglesia llevan más de un mes, y pese a sus alusiones claramente políticas, aun no han sido eliminadas. Hay más de 15 casas de la zona central de Barrio Nuevo afectadas con pintadas de carácter político, comunista e independentistas, que hacen alusiones difamatorias y penales de gravedad.

Por su parte desde la concejalía de zona, se ha informado que el ayuntamiento ya tiene constancia de las mismas, y que en los lugares públicos las ha borrado ya, pero en los privados necesita autorización de sus propietarios. En el caso de la iglesia, desde la concejalía de zona se ha informado que en los próximos días se eliminaran las pintadas.

No hay comentarios: