martes, 21 de octubre de 2008

NOTICIAS

Continúan las criticas por el mal servicio de Correos en La Verdellada.

La Asociación de Vecinos Los Verdeños, presentó en junio una queja formal ante la dirección provincial de Correos en Tenerife, por el pésimo servicio de Correos en La Verdellada.





El problema que está teniendo el servicio de correos de La Verdellada, es que el barrio está sin un cartero fijo, debido a que el titular de la plaza esta en excedencia por liberación sindical, y en La Verdellada se están destinando carteros de sustitución que cambian, al mes, a la semana o incluso por días. Esta situación provoca que los carteros no lleguen a conocer todas las zonas del barrio, ni sus calles, ni sus peculiaridades, lo que termina perjudicando a la calidad del servicio y su funcionamiento en sí.

La cartera destinada en la actualidad está en plaza hasta octubre, y transcurrido este mes volverá la situación de descontrol. Por este motivo la Asociación de Vecinos ha reclamado nuevamente que se de una solución definitiva a este asunto, ya pudiera ser dejando estable al cartero actual o poniendo uno fijo para esta zona.


En sentido el portavoz oficial de la Asociación de Vecinos, Cristo Peña, acudio hoy a la oficina de Correos lagunera a presentar una nueva reclamación, debido a que los vecinos han trasmitido a la asociación su preocupación por este asunto. Al tiempo que anuncido, que llevará a la asamblea de la Federación Unión Verdeña este tema, para que se realice una declaración oficial de queja por esta situación, si no cambia el mal servicio de Correos en La Verdellada.

No hay comentarios: