Este lunes 7 de octubre ha abierto sus puerta el nuevo SuperDino de la Plaza Mayor de La Verdellada, que aspira a convertirse en el establecimiento de referencia de la marca en la zona.
Tal y como recoje la nota de prensa enviada por la empresa propietaria, la cadena HiperDino sigue consolidando su liderazgo en Canarias con un plan de expansión que, además de incrementar su red de tiendas, impulsa también la generación de empleo local. Prueba de ello es la apertura de este lunes 7 de octubre, de una nueva tienda SuperDino en el barrio de La Verdellada, tras invertir algo más de 1 millón de euros.
Ubicada en la calle Domingo Pérez Minik, número 41, en la zona centro del barrio, junto a la Plaza Mayor, tiene una superficie de sala de ventas de 450 metros cuadrados y un equipo formado por diez personas, quienes se encargarán de garantizar una atención cercana y personalizada, comprometidos con ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra y un servicio excepcional.
"Con la llegada de la cadena a este barrio lagunero, vecinas y vecinos de La Verdellada pueden disfrutar de un acceso más cercano a una gran oferta de productos, entre los que se incluyen frescos y de gran calidad, a precios competitivos, contribuyendo a mejorar la comodidad de sus compras diarias y a dinamizar la economía local. Dispone, además, de secciones como frutería y panadería", tal y como describe la nota de prensa publicada.
El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado, desde las 09.00 hasta las 21.00 horas, y entre sus servicios complementarios destacan reparto a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda. En el día de su inauguración, el nuevo supermercado verdeño recibió la visita de decenas de vecinos que quisieron conocer las nuevas instalaciones y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario