lunes, 1 de agosto de 2022

NOTICIAS

Yasmin Santana y Álvaro Rodríguez toman el relevo en la corte infantil de La Verdellada

Este domingo 31 de julio La Verdellada volvió a celebrar su gala infantil tras dos años sin fiestas, con la coronación de su reina y míster infantil 2022, y a toda su corte de princesas.
















En La Verdellada se siente las ganas de fiesta que tenía sus vecinas y vecinos acumuladas, y así se ha percibido en todos los actos celebrados este pasado fin de semana, que ha finalizado con la Gala Infantil, un espectáculo ameno, divertido y dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa, con el patrocinio de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna. 

La gala contó con las actuaciones del ballet Epsylon con el espectáculo del profesor chiflado, dónde no faltaron ni las Monster High, Bob  Esponja, los Minios, o Pepa Pi, así como los grupos coreográficos Crew of Dreams, La López, Golden Fusión, el mago Sergio Dion, y el incombustible Fredy el Bombazo. Todo presentado por "Alegría", bajo la dirección de los jóvenes de Ajuve.

En cuanto a la corte infantil, las princesas son Walkiria María Domínguez Lara, en representación de la Boutique del Pan Hermanos Díaz, Celia Linares Hernández, en representación de Whebe, y Sheila González Jorge, en representación de AMJ Soluciones. Mientras que el Mister infantil es Álvaro Rodríguez Hernández en representación de Whebe, y la Reina Infantil Yasmin Santana Guanche en representación de Farmacia Cebrian y Ferretería Barrio Nuevo.

En el apartado de autoridades, colaboraron en la entrega de bandas y coronas, junto a la presidenta de la comisión de fiestas, María Rodríguez, la concejala de Presidencia y Planificación, Carla Cabrera, y el concejal de la oposición y candidato de Coalición Canaria a la alcaldía en 2023, el verdeño Jonathan Domínguez.


   


No hay comentarios: