sábado, 12 de diciembre de 2020

NOTICIAS

El ayuntamiento coloca cerca de medio centenar de motivos luminosos en las calles de La Verdellada

Este año los motivos luminosos de Navidad se han distribuido por las mismas calles de años anteriores, atendiendo a la localización de comercios o puntos de especial relevancia, como las calles en las que se celebran tradicionalmente los actos navideños.



Casi medio centenar de motivos luminosos navideños, decoran un año más las calles de La Verdellada, gracias a la trabajo realizado por el Ayuntamiento de La Laguna a través de la empresa adjudicataria del servicio de alumbrado público Effico. Este año la distribución y motivos son similares a las de años anteriores, con muy pocas novedades, pero que aportan como siempre luz y color a las noches de este mes de diciembre.

Los motivos luminosos se extienden por la Urbanización La Verdellada, dónde se han colocado en la calle Emilio Gutiérrez Salazar, y en el barrio de La Verdellada, destacando como siempre la zona central del barrio, dónde se concentra el mayor número de comercios, y la calle Timoteo Alberto Delgado, junto al campo de fútbol. También se han colocado motivos en la Avenida de Tradiciones Verdeñas y en el acceso al barrio por la Vía de Ronda.

La pasada semana el ayuntamiento procedió, a petición de la Asociación de Vecinos Los Verdeños ha mejorar el alumbrado navideño en la Plaza Mayor, y en la capilla de La Verdellada, dónde aun no se habían colocado las habituales luces decorativas de estas fechas. En este sentido la asociación ha agradecido la predisposición del concejal responsable de Servicios, Josimar Hernéndez, quien atendió la petición con rapidez y amabilidad. 

No hay comentarios: