domingo, 19 de abril de 2020

NOTICIAS

La AAVV de Barrio Nuevo entrega pantallas protectoras a los comerciantes y mascarillas a los voluntarios de Cáritas

Con la colaboración de la empresa K-Electrónica, la asociación de vecinos ha distribuido este material de gran ayuda para los trabajadores y voluntarios de la ONG de la iglesia, que estos días afrontan una labor social indiscutible.






Esta pasada semana, la Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo, ha llevado a cabo la entrega de pantallas protectoras unipersonales a diversos trabajadores de los comercios del barrio que siguen activos en el suministro de alimentos y elementos de primera necesidad, tal y como ha informado en un comunicado el colectivo. La asociación viñanera, también ha realizado la entrega de mascarillas y guantes a la ONG de la iglesia católica, Cáritas Parroquial de Barrio Nuevo, para uso y protección del grupo de personas que están al frente de este colectivo, y que en esta cuarentena esta llevando a cabo una importante labor de asistencia a personas y familias necesitadas.

La asociación de vecinos ha agradecido a la empresa K-Electrónica la entrega de este material de manera altruista, acción que ha permitido esta importante ayuda en estos momentos de cuarentena y máxima necesidad social. La asociación de vecinos también ha agradecido la cantidad de muestras de apoyo y cariño que han recibido estos días por su propia actividad, así como a la Revista El Verdeño por su difusión. El presidente de la asociación, Juan Luis Marín, destacó que la unidad del barrio y la zona está siendo ejemplar, lo que demuestra la calidad humana que existe en nuestra comunidad.

No hay comentarios: