miércoles, 17 de julio de 2019

NOTICIAS

Ray Castellano y la Escuela de Calor actuarán el 2 de agosto en La Verdellada en la tercera edición del Aromas Tropical Festival

La tercera edición del proyecto de dinamización e integración juvenil Aromas Tropical se está desarrollando durante este mes de julio, una vez más organizado entre Ajuve, la Unión Verdeña y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias. 


Por tercer año consecutivo, la Asociación Juvenil Ajuve, la Federación Unión Verdeña y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, desarrollan una nueva edición del proyecto de dinamización e integración juvenil “Aromas Tropical Festival”. El proyecto incluye una programación de talleres y actividades de concienciación en igualdad, educación sexual, de reconocimiento y respeto de género, y orientación de autoestima contra el acoso para jóvenes, que se están organizando entre La Verdellada y La Cuesta. 

El proyecto será clausurado el viernes 2 de agosto, a las 22,30 horas, en la Plaza Mayor de La Verdellada, con la celebración del concierto del mismo nombre “Aromas Tropical Festival”. El festival, tras un cambio de cartel de última hora, finalmente contará este año con las actuaciones de la banda de pop rock tinerfeña “Escuela de Calor”, y del famoso y reputado DJ grancanario “Ray Castellano”, que convertirán este acto un año más en uno de los platos fuertes de las Fiestas Patronales en Honor de Nuestra Señora de Lourdes. 

El proyecto al completo cuenta con las participaciones de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de La Laguna, la Asociación Juvenil Ajuve, y la Federación Unión Verdeña. El Director General de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, cerró en mayo, al igual que en las ediciones anteriores, el programa del proyecto con el coordinador general de la Federación Unión Verdeña, Moisés Afonso y el entonces concejal de Seguridad y de la zona, Jonathan Domínguez. 

Por su parte, el nuevo concejal de Fiestas, Josimar Hernández, tras el cambio de gobierno municipal, ha mantenido la aportación del Ayuntamiento de La Laguna para la celebración del concierto en el marco de las Fiestas Patronales de La Verdellada, consistente en la financiación de la infraestructura para su desarrollo.

No hay comentarios: