viernes, 10 de mayo de 2019

NOTICIAS

Aprendiendo a cantar con Virginia Guantanamera en La Verdellada

Se trata de un taller impulsado por el Área de Participación Ciudadana que se imparte en un total de 8 centros ciudadanos del municipio.


Desde el pasado mes de abril, todos los martes de 16,30 a 18,30 horas de la tarde, el Centro Ciudadano de La Verdellada acoge un taller gratuito de canto, impartido por la afamada cantante cubana Virginia Guantanamera. El taller esta financiado por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna, y también se desarrolla en los centros ciudadanos de San Matías, Jardina, Las Mantecas, Geneto, La Piterita y Guajara. El taller en La Verdellada fue solicitado por la Asociación Musical Sentir Verdeño, y se pueden inscribir personas mayores de 8 años.

El concejal de Participación Ciudadana, Jonathan Domínguez, informó que el taller "Participando a través de tu Voz", en un interesante proyecto de integración, con el que se busca la implicación de los vecinos en los centros ciudadanos, a través de una actividad cultural y musical que además aporta a los participantes mucha autoestima y conocimientos en canto, de la mano de una prestigiosa voz latina como es Virginia Guantanamera.

No hay comentarios: