viernes, 30 de noviembre de 2018

NOTICIAS

Barrio Nuevo organiza este sábado 1 de diciembre su segunda paella solidaria 

La jornada se celebrará en la Plaza Domingo Cruz Cabrera y servirá para recoger alimentos no perecederos para Cáritas parroquial, que distribuirá entre las familias necesitadas del barrio. 


Este sábado 1 de diciembre, la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo – Viña Nava volverá a organizar por segundo año consecutivo la “Paella Solidaria” en la plaza Domingo Cruz Cabrera, una actividad para recoger alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad, para las familias necesitadas del barrio. Para ello, a partir de las 11 de la mañana, habrá actividades como talleres infantiles, de reflexología holográfica en pies, “títeres con los pies”, castillos hinchables, música ambiental y muchas sorpresas más. 

El acto está organizado por la Asociación de Vecinos “Barrio Nuevo – Viña Nava”, y cuenta con la participación y colaboración de Cáritas parroquial de Barrio Nuevo, la Asociación de Andaluces “Chicharros en Amarillo”, Bailando Producciones, Marcha FM, “Avolcom” Asociación Voluntario Complementario, Antonio de las paellas, y de los comerciantes y vecinos de Barrio Nuevo y La Verdellada, así como la del Ayuntamiento de La Laguna.

No hay comentarios: