lunes, 1 de octubre de 2018

NOTICIAS


Pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de Barrio Nuevo con el almuerzo baile de presentación

El pasado domingo 30 de septiembre, en el Restaurante Las Rosas de La Esperanza, se celebró el almuerzo baile de presentación de las Fiestas Patronales de Barrio Nuevo en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima 2018.












Más de 150 vecinos se dieron cita este pasado domingo 30 de septiembre, en el almuerzo baile organizado por la Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo, con motivo de la presentación de los actos de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, que se desarrollarán con un amplio programa de actos hasta el próximo 14 de octubre.

En el almuerzo de apertura se llevó a cabo la presentación oficial de las 7 candidatas a reina ( http://www.laverdellada.com/2018/10/candidatas-miss-barrio-nuevo-2018.html ), la del programa de actos ( http://www.laverdellada.com/2018/10/programa-actos-fiestas-barrio-nuevo-2018.html ), y la del cartel anunciador, obra de Jonás Báez.

En el almuerzo actuaron Luis Deseda, Fredy el Bombazo, y el artista Marcelo Kaufmann, entre múltiples sorteos y sorpresas, como fue el anuncio de que la gala de la reina, que se celebrará el 11 de octubre, será alegórica al carnaval. Entre los vecinos, además de los representantes de la asociación de vecinos organizadora de las fiestas, y de las asociaciones de mayores y de mujeres, y el párroco del barrio, también asistieron la concejala de Bienestar Social, Flora Marrero, y el concejal del barrio y de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez.


No hay comentarios: