martes, 25 de septiembre de 2018

NOTICIAS

El Colegio La Salle ya tiene su Medalla de Oro de Tenerife 

El pasado 19 de septiembre fue entregada al Colegio La Salle, en un solemne acto celebrado en el Auditorio Adán Martín, la Medalla de Oro de la Isla de Tenerife que le concedió en abril el pleno del Cabildo Insular. 








El Colegio La Salle de La Laguna, situado en el barrio de La Verdellada, ya tiene en su vitrina la Medalla de Oro de la Isla de Tenerife que le concedió el Pleno del Cabildo Insular el pasado 27 de abril. El solemne acto de entrega tuvo lugar en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife el pasado 19 de septiembre, en el que también se entregaron las medallas concedidas a la Banda de Música Santa Cecilia de Tacoronte y la Banda de Música Las Candelas de Candelaria. 

La Medalla de Oro a La Salle, fue concedida en reconocimiento a la labor educativa en valores desarrollada durante los últimos 100 años en la ciudad de La Laguna, y por extensión en Tenerife. Sin duda se trata de una condecoración que pone la guinda al recién celebrado centenario del colegio, sin lugar a dudas una de las instituciones educativas con más prestigio e historia de La Laguna. 

El acto celebrado en el Auditorio fue presidido por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto con el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, y la asistencia del secretario del pleno del cabildo insular. Más de mil personas abarrotaron las butacas del auditorio, con la presencia de numerosas autoridades municipales, insulares y regionales, del Ayuntamiento de La Laguna sólo asistieron el concejal de PP y ex alumno de La Salle, Iván González, y el Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez.

No hay comentarios: