viernes, 3 de agosto de 2018

NOTICIAS

Los Jóvenes Cantadores deleitan a La Verdellada con su música popular 

La noche del jueves 2 de agosto, la Plaza Mayor de La Verdellada congregó a cientos de personas para disfrutar del concierto del grupo Jóvenes Cantadores, en la “Noche de Canarias” de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2018. 









Los “Jóvenes Cantadores” ofrecieron en La Verdellada un concierto especial en el que hicieron un recorrido por sus éxitos a lo largo de sus 10 años de trayectoria, para el deleite de los amantes de su música y del folclore y música popular canaria. El concierto incluido en el programa de actos de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra señora la Virgen de Lourdes logró atraer a la Plaza Mayor a centenares de vecinos para disfrutar de una noche de música popular. 

Los “Jóvenes Cantadores”, liderados por Elvis Sanfiel, que están celebrando su décimo aniversario de fundación, es la segunda vez que actúa en La Verdellada, después de aquella actuación de 2009, casi en sus inicios y cuando aún no eran tan conocidos. En el concierto del 2 de agosto, el grupo interpretó temas tradicionales de su repertorio canario, y algunos nuevos de sus discos de canciones de Disney, o temas populares de música latinoamericana. 

El concierto contó con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, cuya concejala Attenery Falero, que asistió al acto junto con el edil del barrio Jonathan Domínguez, y el concejal de Deportes Agustín Hernández, y la de Cultura, María José Castañeda, resaltó la apuesta municipal por el fomento y promoción del folclore canario con actuaciones como esta por los barrios y pueblos del municipio. También colaboró con el concierto el Cabildo de Tenerife a través de su proyecto Tenerife 2030.


No hay comentarios: