martes, 31 de julio de 2018

NOTICIAS


La Verdellada celebrará este miércoles 1 de agosto la gala de elección de Miss y Míster La Laguna & Aguere 2018

El barrio lagunero organiza por segunda vez el certamen de belleza más importante del municipio, en el que participan 32 candidatos/as representando a los barrios y pueblos de La Laguna. Los ganadores serán los representantes del municipio en Miss Universo Tenerife y en el certamen de Rey y Reina de la Belleza de Canarias.

Los aspirantes llevan varios días ensayando en el escenario de La Verdellada.

La Plaza Mayor de La Verdellada, será el punto de encuentro de las reinas, mises y míster elegidos a lo largo del año en casi todos los pueblos y barrios del municipio, para participar en la elección de Miss y Míster La Laguna & Aguere 2018. El barrio verdeño, vuelve a celebrar, al igual que hizo en 2013, la Gala de Elección de Miss y Míster La Laguna & Aguere, en la que participaran un total de 32 jóvenes representado a 16 núcleos poblacionales del municipio.

Las Chumberas, Las Mantecas, Casco Histórico,  Bajamar, Valle de Guerra, Finca España, Guamasa, La Verdellada, La Cuesta, Padre Anchieta, Punta del Hidalgo, San Juan, Tejina, Taco, El Coromoto y Las Mercedes, son los barrios y pueblos de La Laguna que estarán presentes y unidos en la noche del 1 de agosto en la gala, que se celebrará a partir de las 21 horas en la Plaza Mayor de La Verdellada.  

Los ganadores del certamen finalmente no irán a Miss y Míster World Tenerife, como inicialmente se había anunciado y había ocurrido en las anteriores ediciones. La organización de Miss y Míster La Laguna & Aguere, ha cerrado como alternativa acuerdo con otros dos certámenes la salida de los aspirantes laguneros. De esta forma las elegidas como Miss La Laguna y Miss Aguere participarán representando al municipio en el importante certamen de Miss Universo Tenerife, la filial o franquicia de Miss Universo en España que representa Imanol Arias y en la que participa el conocido y afamado diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra.

Mientras que, tanto las elegidas como 1ª y 2ª Dama entre las chicas, como el Míster La Laguna y Míster Aguere serán los candidatos representantes de La Laguna en la gala del certamen nacional del Rey y Reina de la Belleza, para su edición de Tenerife, que se celebrará en La Laguna el próximo mes de marzo, tal y como se ha cerrado también con su representante Ransés Páez.

LA GRAN GALA DE LA LAGUNA

Para este miércoles 1 de agosto, se prepara un gran espectáculo en el escenario de la Plaza Mayor de La Verdellada, marco de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes. La gala comenzará a las 21 horas, y contará con la actuación estelar de David Lafuente, el ex de Auryn que se ha convertido en un ídolo entre el público adolescente de España. Además actuará la verdeña Jeen Alonso, y el artista latino Enrique Barrios, que está triunfando con su nuevo tema “Quererte Tanto”. El presentador de la gala será la estrella de Marcha FM, Airam Fernández.

Tanto las candidatas como los candidatos lucirán bañadores de Amico, la cada vez más conocida firma de moda instalada en Finca España y en Calle San Juan de La Laguna, que se esta manera se suma a este certamen, premiando también a la ganadora con un cheque regalo en su establecimiento. La elegida como Miss La Laguna será la imagen de su nueva campaña.

Se espera que este miércoles se den cita en La Verdellada entorno al millar de personas procedentes de todos los barrios participantes en la gala para animar a sus candidatos. La gala está organizada por la Comisión de Fiestas de La Verdellada junto al colectivo de Comisiones de Fiestas que desde hace seis años se ha hecho cargo de Miss y Míster La Laguna & Aguere, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y diferentes empresas y comercios como patrocinadores del acto.

No hay comentarios: