martes, 24 de julio de 2018

NOTICIAS


Jóvenes Cantadores actuarán en la Noche de Canarias de las Fiestas de La Verdellada

El grupo de música popular canaria, será el protagonista del concierto de la Noche de Canarias que se celebrará el jueves 2 de agosto en la Plaza Mayor, a partir de las 21 horas. El concierto cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna y del Cabildo de Tenerife 2030.


El próximo jueves 2 de agosto, a partir de las 21 horas, en la Plaza Mayor de La Verdellada volverá a sonar el mejor sonido de las canciones del folclore y la música popular de Canarias, con el concierto que ofrecerán los “Jóvenes Cantadores”, que están celebrando su décimo aniversario de fundación. Es la segunda vez que el grupo liderado por Elvis Sanfiel actúa en La Verdellada, después de aquella actuación de 2009, casi en sus inicios y cuando aun no eran tan conocidos.

El concierto de música popular canaria, que bajo el título de la “Noche de Canarias” comenzó a celebrarse el pasado año, cuenta con el patrocinio de la Concejalía de fiestas del Ayuntamiento de La laguna, cuya concejal Athenery Falero resaltó la apuesta municipal por el fomento y promoción del folclore canario con actuaciones como esta por los barrios y pueblos del municipio. También colabora con el concierto el Cabildo de Tenerife a través de su proyecto Tenerife 2030.

Los “Jóvenes Cantadores” ofrecerán en La Verdellada un concierto especial en el que harán recorrido por sus éxitos a lo largo de sus 10 años de trayectoria, para el deleite de los amantes de su música y del folclore y música popular canaria. El concierto está incluido en el programa de actos de las Fiestas patronales de La Verdellada en honor de Nuestra señora la Virgen de Lourdes que estos días ofrecen un amplio programa de actos y actuaciones relevantes, todas de entrada gratuita, para los vecinos y visitantes al barrio en general.

No hay comentarios: