viernes, 20 de julio de 2018

NOTICIAS


El Centro Ciudadano de Barrio Nuevo acogerá del 1 al 15 de agosto el campamento de verano descubriendo más valores

Se trata de un proyecto impulsado desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna, encargado a Cruz Roja, y que llega a Barrio Nuevo por petición de la asociación de vecinos.



Durante la primera quincena del mes de agosto, el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo será sede del Campamento de Verano “Descubriendo + Valores”, que organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana y desarrollado por la Cruz Roja española, llega al barrio tras la petición expresa realizada por la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo – Viña Nava. Esta actividad preemitirá que los pequeños del barrio cuenten con una serie de actividades durante las vacaciones escolares, en el horario que habitualmente estaban en el colegio. A continuación les ofrecemos la información recibida en nuestra redacción por parte de la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo, sobre la duración y preinscripción en la actividad.


CAMPAMENTO URBANO 
Descubriendo + Valores"

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se realizará un campamento/colonia urbana, gestionado por Cruz Roja Española, del 01 al 31 de agosto de 2018 de lunes a viernes; salvo festivos en 6 Centros Ciudadanos:

* Centro Ciudadano El Tranvía: 30 plazas, mes de agosto completo
* Centro Ciudadano Las Madres de Padre Anchieta: 30 plazas, mes de agosto completo
* Centro Ciudadano Las Chumberas: 15 plazas, mes de agosto completo
* Centro Ciudadano Tejina: 15 plazas, mes de agosto completo
* Centro Ciudadano San Matías II: 15 plazas, mes de agosto completo
* Centro Ciudadano Barrio Nuevo: 15 plazas, 15 días de agosto (1ª quincena)
* Centro Ciudadano Salud Alto-El Rocío: 15 plazas, 15 días de agosto (2ª quincena)

Esta actividad se realiza en horario de 07:30 a 14:00 horas y está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y empadronados en el Municipio de La Laguna.

Preinscripción:

Período de prescripción para participar en el Campamento Urbano "Descubriendo+Valores" de Cruz Roja La Laguna, es del 20 (a las 00:00horas) al 24 (a las 23:59 horas) de julio del 2018, que se registrarán a través de este formulario web. El criterio de adjudicación de plaza será por orden de registro. Antes del día 25 de julio se le confirmará la plaza vía e-mail o vía telefónica, indicándole la documentación a entregar para realizar la inscripción:

• Fotocopia D.N.I. padre/madre o tutor.
• Fotocopia del D.N. I. del menor o del libro de familia.
• Fotocopia empadronamiento en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.
• Foto
tipo carnet del hijo/a.


Para inscripciones entra en http://bit.ly/campamentocruzroja

No hay comentarios: