viernes, 13 de julio de 2018

NOTICIAS

La Plaza Mayor de La Verdellada se cerrará tras las fiestas patronales para ejecutar trabajos de mantenimiento

El concejal de Obras, Antonio Pérez Godiño, confirmó a la Asociación de Vecinos Los Verdeños que ejecutará este verano el ayuntamiento ejecutará los trabajos de mantenimiento solicitados para la Plaza Mayor de La Verdellada. 


El Área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige el concejal nacionalista Antonio Pérez Godiño, ha comunicado a la Asociación de Vecinos Los Verdeños, que tras las fiestas patronales de este verano, se llevarán a cabo una serie de obras de mantenimiento de la Plaza Mayor de La Verdellada, que implicarán su cierre durante al menos 15 días. Se prevé de esta manera que en la última quincena de agosto se proceda al cierre de la plaza para poder ejecutar los trabajos de mantenimiento que ha pedido en varias ocasiones la asociación de vecinos, tales como la reparación de jardineras, elementos de mobiliario y, principalmente el pintado y reparación del suelo, tarea esta última que no se realiza desde 2003. 

El cierre de la plaza será necesario para garantizar la correcta ejecución de los trabajos de pintado y reparación del suelo de la plaza, con pinturas especiales para garantizar su máxima resistencia. En cuanto a las jardineras, se tiene prevista la demolición y reconstrucción de dos de ellas que se han visto afectadas por el crecimiento de los árboles. Se ha elegido la fecha de la segunda quincena de agosto para que no coincida con las fiestas del barrio, y por ser una época de poca actividad comercial y vecinal en la zona por las fechas de vacaciones, en la que incluso cierran algunos comercios del entorno.

No hay comentarios: