miércoles, 7 de marzo de 2018

NOTICIAS


Los alumnos de infantil del Colegio de La Verdellada visitan el Parque de Bomberos de San Benito

Los pequeños verdeños, que en carnaval inspiraron sus disfraces e los bomberos, pudieron este miércoles 7 de marzo cumplir su sueño de visitar a los bomberos profesionales de Tenerife en su parque de La Laguna.









Este miércoles 7 de marzo, los alumnos de infantil del C.E.I.P. de La Verdellada, visitaron de manera oficial el Parque de Bomberos de San Benito, que gestiona el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife del que forma parte el Ayuntamiento de La Laguna, en competencias gestionadas por el Área de Seguridad Ciudadana. Los pequeños del colegio público verdeño, llevaban un tiempo esperando por esta visita con mucha ilusión, tanto así que incluso inspiraron su disfraz de carnaval en los bomberos.

El grupo de niños y niñas, acompañados de sus profesores y miembros del Ampa, recibieron explicaciones de los profesionales adscritos al parque de Bomberos de San Benito, y disfrutaron de la visita en la que además de conocer las instalaciones, se aproximaron un poco más en el noble y arriesgado trabajo de los bomberos. Los pequeños se fotografiaron en los camiones, con las mangueras y se divirtieron a la vez que aprendían cosas de un oficio, que quizás en el futuro desempeñe alguno o alguna de ellos.

No hay comentarios: