viernes, 30 de marzo de 2018

NOTICIAS


Ajuve celebró su 28 cumpleaños con una fiesta infantil en la Plaza Mayor

El pasado sábado 24 de marzo, la Asociación Juvenil Ajuve celebró su 28 cumpleaños con actividades infantiles con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna.




El 18 de marzo de 1990, nació tras la fusión de dos grupos infantiles existentes en el barrio verdeño, la Asociación Juvenil de La Verdellada “Ajuve”, que este mes de marzo a cumplido 28 años de vida, todo un mérito, más tenido en cuenta que la mayoría de las asociaciones juveniles de barrio suelen tener una vida muy corta y de tipo generacional. Ajuve va camino de tres décadas de vida, y aunque actualmente pasa por un periodo de transición generacional, el colectivo no deja de organizar sus actividades más señeras y tradicionales, como su propio cumpleaños.

De esta forma, las celebraciones por el 28 cumpleaños se aplazaron del 18 al 24 de marzo, con la organización de varios talleres y actividades enfocadas al público infantil en la Plaza Mayor de La Verdellada. Hubo pinta caras, talleres de manualidades, colchonetas y tarta de cumpleaños, que lograron reunión a un nutrido grupo de jóvenes y niños para cantarle el cumpleaños feliz a la asociación juvenil que durante los últimos 28 años ha servido de marco de sus actividades colectivas.

No hay comentarios: