martes, 19 de diciembre de 2017

NOTICIAS

La Policía Local de La Laguna desembarca con su circuito de educación vial en el colegio público de La Verdellada

Desde el Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad se está desarrollando el denominado proyecto “Tránsito Libre”, entre cuyas actividades está el circuito de educación vial de la Policía Local, que durante todo el curso estará de gira por los colegios del municipio.





Este martes 19 de diciembre, los niños y niñas del colegio público de La Verdellada recibieron la visita de la Policía Local de La Laguna con una de las actividades estrella del proyecto “Tránsito Libre” del Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del ayuntamiento lagunero, tal y como es el circuito de educación vial. El proyecto “Tránsito Libre” es un conjunto de actividades complementarias y extra escolares enfocadas al fomento de la seguridad vial, la convivencia y la resiliencia entre los más pequeños.

En esta ocasión, ha sido el circuito de educación vial la actividad que ha visitado el C.E.I.P. La Verdellada, complementada con un taller impartido por los propios agentes de la Policía Local lagunera. Además de esta actividad, también visitará esta semana el colegio público verdeño otras actividades de este proyecto como “Paso Seguro”, un taller sobre seguridad vial y convivencia, que incluye una clase impartida por títeres. Estas actividades, al igual que las más de una decena que incluye “Tránsito Libre”, recorrerán todos los colegios del municipio durante este curso. 

No hay comentarios: