jueves, 7 de diciembre de 2017

NOTICIAS

La Verdellada iniciará el lunes 11 de diciembre los actos de sus fiestas Navideñas 2017

El programa mantiene los actos más tradicionales de estas fechas en La Verdellada, como la excursión de los belenes, los Premios Ajuve, la noche de los árboles y la llegada de los pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente.



Del 11 de diciembre al 3 de enero próximo, las asociaciones de la Federación Unión Verdeña desarrollarán su tradicional programa de actos con motivo de las Fiestas Navideñas, que recogen las tradiciones más emblemáticas de estas fechas en La Verdellada y cuenta con la colaboración de diferentes comercios del barrio y del Ayuntamiento de La Laguna. 

El programa fue presentado este jueves por el presidente de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, Luis Miguel Javier, quien indicó que se mantienen los actos más tradicionales, al tiempo que se mejorarán los talleres para los más pequeños y se incorpora al programa una misa como cierre del año para la comunidad cristiana del barrio. El nuevo presidente animó a los vecinos a participar en los actos y vivir en familia estas fiestas, que se organizan con mucha ilusión por los miembros de las asociaciones del barrio.

Los actos más importantes se mantienen en sus tradicionales fechas, los Premios Ajuve el 22 de diciembre y la Noche de los Árboles el 23 de diciembre. Respecto al concurso de árboles de Navidad en las calles del barrio, el presidente indicó que el plazo para inscribirse se abrirá el lunes 11 y se cerrará el miércoles 20 de diciembre. Respecto a la excursión de los Beles, esta se celebrará el domingo 17 de diciembre y el precio de inscripción será de 15 euros para el almuerzo en un restaurante del norte de la isla.

El cartel de la Navidad de este año lo forman un grupo de lápices de color verde, coronados por una estrella blanca, una idea que quiere rendir reconocimiento a quienes todos los años de manera voluntaria se prestan a organizar los talleres para los más pequeños los días 26, 27 y 28 de diciembre, otra de las tradiciones señeras de estas fiestas en el barrio.


EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDEN ACCEDER AL PROGRAMA DE ACTOS COMPLETO: http://www.laverdellada.com/2017/12/programa-navidad-la-verdellada-2017.html

No hay comentarios: