lunes, 18 de diciembre de 2017

NOTICIAS

Los Verdeños disfrutan un año más de su tradicional excursión de visita a los Belenes

Este domingo 17 de diciembre se llevó a cabo la tradicional excursión de visita a los Belenes del norte de la isla que organizan las asociaciones de La Verdellada.




Con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, más de un centenar de vecinos de La Verdellada y Barrio Nuevo participaron este domingo 17 de diciembre en la tradicional excursión de visita a los Belenes que se realizan en diferentes pueblos del norte de la isla. Las asociaciones de La Verdellada integradas en la Federación Unión Verdeña volvieron a organizar esta tradicional cita, que se celebra de manera ininterrumpida desde hace más de veinte años.

Los vecinos visitaron diferentes Belenes de La Laguna como el del barrio de San Matías, o el de la Junta de Cofradías y Hermandades en la Casa de los Capitanes, y otros tantos en el norte de la isla, destacando los de la Villa de la Orotava. La excursión finalizó con un almuerzo baile en el Restaurante El Frenazo de Icod de los Vinos, dónde también participó el concejal del barrio Jonathan Domínguez.  

No hay comentarios: