jueves, 23 de noviembre de 2017

NOTICIAS

"Siona", la abuela de La Verdellada celebró su 99 cumpleaños

El pasado 12 de noviembre doña Martina Cruz Ramos, más conocida como “Siona”, celebró su 99 cumpleaños en compañía de su familia y vecinos. El alcalde José Alberto Díaz realizó recientemente una visita para agasajarla por tal conmemoración.



La abuela de La Verdellada, doña Martina Cruz Ramos, conocida popularmente como “Siona”, celebró el pasado 12 de noviembre su 99 cumpleaños, motivo por el que fue agasajada por familia, vecinos y amigos. El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, realizó recientemente una visita a la popular anciana verdeña, junto con el Teniente de Alcalde de la zona, Jonathan Domínguez, para hacerle entrega de un obsequio en forma de ramo de flores por tal conmemoración.

“Siona”, aunque muestra la debilidad propia de su edad, goza de excelente memoria y racionalidad en todo su quehacer diario, lo que la convierte en memoria viva de la historia del último siglo del barrio de La Verdellada, donde vive desde muy joven. El alcalde José Alberto Díaz, mantuvo una conversación con la anciana en la que intercambiaron anécdotas, historias y sonrisas.

No hay comentarios: