martes, 14 de febrero de 2017

NOTICIAS

El Camino Real de La Verdellada se convierte en vía de sentido único

Se trata de un acuerdo del Consejo de Zona, tras analizar la propuesta de los técnicos municipales para solucionar un problema de seguridad vial en la parte vieja del camino real de La Verdellada.






Tal y como se había aprobado en el Consejo Vecinal de Zona (CVZ) de La Verdellada el pasado mes de diciembre, tras analizar y aceptar la propuesta técnica de modificación del sentido de circulación en el tramo antiguo del camino real, desde inicios de febrero el tramo comprendido entre el acceso al Seminario Diocesano y el puente de la Casa del Barco ha dejado de ser doble sentido para convertirse en una vía de sentido único. Se trata de una medida reclamada desde hace meses, dado la estrechez de este tramo de camino, cuya solución se había retrasado a su planificación dentro de los trabajos de reseñalizacion de que ha sido objeto el barrio estas semanas.  

El Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jonathan Domínguez, explicó el pasado mes de diciembre a los vecinos en el CVZ el conjunto de actuaciones de mejora de la señalización en La Verdellada, y que estas se iban a ejecutar entre diciembre y febrero tal y como ha sucedido. Entre los trabajos realizados, destacan la reseñalización total de todas las calles del barrio y la urbanización de La Verdellada, con cambios sustanciales como este del camino real, la reordenación de los estacionamientos en la Calle La Floresta o las mejoras de movilidad en el entorno de la Escuela de Idiomas. 

No hay comentarios: