lunes, 1 de agosto de 2016

NOTICIAS

La gala de los niños coronó un fin de semana de circo en las fiestas de La Verdellada

Tarek González Padrón y Yenedey González Díaz, elegidos Míster y príncipe infantil, y las niñas Mailynk Martín, Paola González y Daniela Núñez, elegidas reina infantil y princesas de las fiestas 2016.




















Este domingo 31 de julio, La Verdellada concluyó su fin de semana de galas con la dedicada a los más pequeños de la casa, un espectáculo infantil dedicado al circo que gustó muchísimo a las más de 500 personas presentes en la Plaza Mayor para disfrutar del festival. Sin duda fue una gala muy dinámica y colorida, dedicada íntegramente a los más pequeños, con las actuaciones del ballet Ajuve, los payasos Mimi y Floon, Fredy el Bombazo, otros ballet y cantantes del barrio, y el espectacular musical del Rey León.

Al finalizar la gala, fueron coronados los niños Tarek González Padrón, representante de Autolavados Laguna, como nuevo Míster Infantil; y el niño Yenedey González Díaz, representante de la Boutique del Pan Hermanos Díaz, como príncipe infantil. Cabe destacar que fueron los candidatos y candidatas junto al ballet Ajuve, los encargados de hacer la apertura de la gala, que fue un espectáculo circense de muy buen gusto.

En cuanto a las niñas, Mailynk Martín, representante de la Boutique del Pan Hermanos Díaz, fue elegida Reina Infantil; y las niñas Paola González, de Bar La Plaza, y Daniela Núñez, de Cafetería Maná, elegidas princesas de las fiestas 2016. En el acto de coronación participaron el Teniente de Alcalde Jonathan Domínguez, única autoridad municipal presente en el acto, y el presidente de las Fiestas, Moisés Afonso y la presidenta de Ajuve, María Rodríguez.

No hay comentarios: