sábado, 18 de junio de 2016

NOTICIAS

Las Fiestas Patronales de La Verdellada 2016 ya tienen cartel y avance de programa de actos

Las 49 fiestas patronales de La Verdellada comenzarán el 11 de julio y concluirán el lunes 8 de agosto. Serán varias semanas de actividades culturales, deportivas y festivas en honor a la Virgen de Lourdes.


Este viernes 17 de junio, el presidente de Los Verdeños, Moisés Afonso, presentó oficialmente el cartel anunciador delas fiestas patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2016, que en esta ocasión cumplen la edición número 49, víspera de las fiestas del medio siglo prevista para 2017. El cartel anunciador es una composición digital diseñada por la propia asociación de vecinos, muy colorida en similitud con el tema central de las fiestas de este año, el circo.

Respecto al programa de actos, se ha presentado oficialmente el avance oficial, dónde se fijan ya las fechas y horarios concretos de los principales actos, a falta de concretarlos contenidos de actuaciones en galas, festivales, etc. Se mantienen los recortes presupuestarios del pasado año, y las modificaciones introducidas en 2015 para rentabilizar las inversiones en alquileres de infraestructuras para las fiestas.


Avance del programa de actos aquí:
http://www.revistadelaverdellada.com/2016/06/programa-actos-fiestas-patronales-2016.html

No hay comentarios: