viernes, 19 de junio de 2015

NOTICIAS

LAS FIESTAS DE LA VERDELLADA 2015 YA TIENEN CARTEL ANUNCIADOR

La Asociación de Vecinos Los Verdeños presentó oficialmente este viernes 19 de junio el cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2015.


Las Fiestas Patronales de La Verdellada ya tiene un minimalista y colorido cartel anunciador para la próxima edición de 2015, festejos que se celebrarán del 12 de julio al 3 de agosto; serán las fiestas más cortas de los últimos 15 años y una de las más austeras. 

Este viernes 19 de junio, el presidente de las fiestas, y al mismo tiempo de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, Moisés Afonso, presentó el cartel en el Centro Ciudadano, y explicó a los miembros de la Federación Unión Verdeña los pormenores del programa de actos, que presenta grandes novedades en cuanto a su calendario-estructura, y en cuanto a su presupuesto.

Volviendo al cartel anunciador, este año prima el color “amarillo avero”, y preside el cartel una pintura en tabla sepia de la cara de la Virgen de Lourdes, tratada de manera digital para ordenar a su alrededor los textos, las banderas y las cintas propias de la decoración de estas fiestas grandes de La Verdellada. El cartel es obra de la propia organización, y desde la próxima semana comenzará a repartirse por los comercios de la zona. 

No hay comentarios: