jueves, 12 de febrero de 2015

NOTICIAS

Cristina Corujo lleva el nombre del Carnaval de La Verdellada a la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La candidata representante del Carnaval de La Verdellada lució una fantasía espectacular  denominada “Medieva”, del diseñador Javier Caraballero. El nombre del Carnaval de Verdellada se promocionó por millones de hogares de todo el mundo a través de la televisión.






Por primera vez en la historia del Carnaval de La Verdellada, el más popular de La Laguna, se ha promocionado con una candidata a reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, sin duda el espectáculo televisivo más importante de la fiesta y del año en las islas. Con un diseño del joven lagunero Javier Caraballero, la joven Cristina Corujo aspiró al cetro de la Reina del carnaval tinerfeño con un diseño espectacular titulado “Medieva”. La gala se celebró el miércoles 11 de febrero en el Recinto Ferial de la capital, y esta acción ha supuesto la mayor promoción mediática del Carnaval de La Verdellada en su historia. Felicitaciones a la joven participante y al diseñador, por tan bien trabajo, y por dejar bien alto el nombre del Carnaval de La Verdellada.    

No hay comentarios: