jueves, 4 de diciembre de 2014

NOTICIAS

La Agrupación Folclórica de Barrio Nuevo "Adelantados de Aguere" prepara su repertorio Navideño

El miércoles 3 de diciembre recibieron la visita oficial de la concejala de Fiestas, Cruci Diaz, y del edil de la zona Jonathan Domínguez, en su local de ensayo en el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo.


La Agrupación Folclórica “Adelantados de Aguere”, que se ha convertido en el grupo folclórico local de Barrio Nuevo, de hecho sus ensayos se realizan en el Centro Ciudadano del barrio, ya ultima su repertorio navideño para sus próximas actuaciones. El pasado miércoles 3 de diciembre, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, Cruci Díaz, organizó una visita oficial al grupo en su local de ensayo, donde acudió acompañada por el edil de la zona, Jonathan Domínguez.

La agrupación folclórica que preside doña Baudelia, cuenta con un amplio grupo de participantes en parranda, y otro igual de grande en el cuerpo de baile, donde destaca la perfecta combinación existente entre jóvenes y mayores, lo que fortalece la consolidación de este grupo de Barrio Nuevo. Los concejales felicitaron a los miembros de la agrupación por su trabajo en pro del rescate y conservación del folclore canario, así como por el ambiente de amistad y familia que se respira en el grupo. 

No hay comentarios: