viernes, 14 de noviembre de 2014

NOTICIAS

96 cumpleaños de Siona

La abuela verdeña cumple 96 años, y recibe el agasajo municipal con la visita del concejal del barrio Jonathan Domínguez.



El pasado 12 de noviembre, doña Martina Cruz Ramos, popularmente conocida como “Siona”, ha cumplido 96 años, lo que la convierte en una de las vecinas más longevas del barrio de La Verdellada. Doña Martina también se ha convertido en la vecina viva que más años ha vivido en la zona, y es que “Siona” hace ya más de 75 años que llegó a La Verdellada.

Como es tradición, con motivo de su cumpleaños ha recibido muchas felicitaciones y visitas de familiares, vecinos y amigos en estos días, como la del concejal del barrio Jonathan Domínguez, que le ha hecho entrega de un ramo de flores, al mismo tiempo que le ha transmitido la felicitación y afectuoso recuerdo del alcalde Fernando Clavijo. El concejal Jonathan Domínguez vive desde que nació en la misma calle de La Verdellada que "Siona", motivo por el que la anciana lo considera parte de la familia, de ahí la alegría demostrada por su visita.

Aunque su cumpleaños oficial fue el martes 12 de noviembre, su familia se reunirá este domingo para celebrarlo en su casa de La Verdellada. Desde estas líneas queremos transmitir en nombre de las asociaciones de La Verdellada nuestra más cariñosa y agradecida felicitación a nuestra querida “Siona”.

No hay comentarios: