jueves, 5 de junio de 2014

NOTICIAS

El Club Deportivo La Verdellada cierra la temporada 2013-2014

El pasado sábado 31 de mayo, el C.D. La Verdellada celebró su fiesta de cierre de temporada en el campo de fútbol verdeño, con la participación de todos su equipos.





El pasado sábado 31 de mayo, se celebró en el Campo de Fútbol de La Verdellada el acto de clausura de la temporada 2013-2014 del equipo local, donde se entregaron los trofeos de recuerdo a todos sus jugadores, y donde se dieron las habituales notas de agradecimiento. El acto estuvo presentado por el prestigioso periodista José Antonio Pérez, y contó con la presencia y participación del concejal del barrio (Director General de Obras del Ayuntamiento de La Laguna), Jonathan Domínguez.


En el acto, el presidente del club, Leopoldo Padrón, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores del equipo, así como la del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, la cual se hizo presente con la entrega de una placa al Organismo Autónomo de Deportes. La fiesta se inició con el desfile de todos los equipos por el campo, prosiguió con la entrega de los trofeos, y finalizó con la tradicional paella en el aparcamiento de las instalaciones. Esta temporada 2013-2014, pasará a la historia del club como la primera en la que contó con un representativo en la categoría de regional.

No hay comentarios: