jueves, 29 de mayo de 2014

NOTICIAS

La Verdellada celebra el día de Canarias con su tradicional tenderete en la Plaza Mayor

Como es tradición, el 30 de mayo la Plaza Mayor de La Verdellada se convertirá en un gran patio canario para acoger el tenderete por el día de nuestra tierra.



El próximo viernes 30 de mayo, la Plaza Mayor de La Verdellada acogerá el tradicional tenderete por el día de Canarias, fiesta organizada por la Federación de Asociaciones Unión Verdeña, que supone el punto final de las fiestas chicas o de mayo 2014. La fiesta comenzará al medio día con el reparto de mesas a las familias del barrio que así las soliciten para el almuerzo que comenzará a las dos de la tarde.

Este año la organización servirá mediante un tike de 2 euros para cofinanciar el acto, la comida de garbanzas, paella y sangría, pudiendo los vecinos completar sus mesas con sus propias comidas caseras. La fiesta se complementará con un concurso de postres al llegar la tarde, actuaciones folclóricas, colchonetas hinchables, juegos tradicionales y un baile fin de fiesta. Para la ocasión se instalará una carpa en la plaza para soportar las inclemencias del tiempo. La fiesta cuenta con la colaboración de los comerciantes del barrio y del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna.

No hay comentarios: