viernes, 2 de agosto de 2013

NOTICIAS

Una selección de los mejores DJ de Tenerife se dan cita esta noche en la Green-Dance  de La Verdellada

Dentro del programa de actos de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes, este viernes 2 de agosto le toca el turno a la música electrónica con la primera “Green-Dance”.



Una selección de los mejores DJ de Tenerife, se darán cita esta noche a partir de las 22,30 horas, en La Verdellada, para convertir su Plaza Mayor en una discoteca al aire libre hasta las 3 de la madrugada. Se trata de la fiesta “Green-Dance”, que organizada por la comisión de fiestas de Los Verdeños, y la asociación juvenil Ajuve, quiere ofrecerse como la mejor fiesta DJ gratuita del verano en La Laguna.


En total serán 6 los DJ que pasaran por el escenario de la Plaza Mayor, empezando por los novel locales de La Verdellada DJ Pedro BJ, y DJ Salvador Esono, así como DJ Fran Rodríguez. Completan el cartel DJ Carlos Martín, DJ Yeray Marrero (Sunset 290/ Deep Lessons), y el reputado DJ Jonay Amador. Serán casi cinco horas de música electrónica, que buscan cubrir el espacio reservado para los más jóvenes en las fiestas de La Verdellada.

No hay comentarios: