viernes, 5 de julio de 2013

NOTICIAS

El presidente del Club Deportivo Verdellada remodela su junta directiva

Leopoldo Padrón publica un decreto en el que cesa a la mitad de su directiva, incluidos el vicepresidente, tesorera y secretario alegando “perdida de confianza”.

Foto: Con camisa verde el presidente Leopoldo Padrón, y con camisa azul el ex vicepresidente Ramón Fernández, en un reciente acto con el concejal de Seguridad y el coordinador de instalaciones del OAD de La Laguna.


El pasado miércoles 3 de julio, el presidente del Club Deportivo La Verdellada, Leopoldo Padrón Armas, y aprovechando el final de la temporada 2012-2013, ha llevado a cabo una radical y profunda remodelación de su Junta Directiva donde cesa de manera fulminante a cuatro de sus nueve miembros alegando “perdida de confianza”.

La decisión del máximo mandatario del Club Verdeño ha sido toda una sorpresa para el ámbito de la Federación Unión Verdeña, aunque según fuentes cercanas al club, en el último mes la tensión en los órganos gestores del representativo verdeño había llegado al extremo de crisis interna irreconciliable.

Leopoldo Padrón que no ha querido hacer declaraciones oficiales al respecto por ahora, firmo el decreto de ceses el pasado miércoles 3 de julio, tras varios días de meditación y consultas jurídicas, tras perder la confianza en parte de su equipo directivo, que le habían planteado la posibilidad de presentarle una moción de censura encabezada por su ya exvicepresidente.

Padrón en virtud de los estatutos presidencialistas del club, movió ficha y ha cesado al vicepresidente Ramón Fernández, al secretario Juan Carlos Moreno, a la tesorera Nieves Rodríguez, y al vocal primero Carmelo Ravelo.

Puestos en contacto con Fernández, aunque no hizo declaraciones oficiales, si comentó sentirse sorprendido por la decisión, y aunque reconoció que le plantearon al presidente que diera un paso a un lado puesto consideraban que no estaba ejerciendo bien su labor, nunca le plantearon la moción de censura.


ANDRÉS VIERA NUEVO VICEPRESIDENTE

Por otro lado, Padrón ha nombrado como nuevo vicepresidente del Club Deportivo La Verdellada a Andrés Viera, al tiempo que ha reconocido que regresarán al club ex directivos como Juan José Hernández, que se habían marchado por diferencias con el ex vicepresidente. La próxima semana Padrón hará una comparecencia oficial para presentar a su nueva junta directiva a los socios y hablar del nuevo proyecto que tiene para el Verdellada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que la noticia sea verdad, que no estén jugando, ya que de quien se trata, suena a imposible, es decir, una persona que se cree dueño y señor, no sólo del club, sino de sus alrededores.

Por fin el Sr. Presidente toma cartas en el asunto. Su nombre también se estaba yendo al garete.

Joel Rojas dijo...

Estoy de acuerdo con Francisco Cabrera en cuanto a la veracidad de la noticia, mi hijo ya tiene 4 años en ese club, y por mi parte a tenido mi apoyo en lo que ha hecho falta, y en cuanto a dos de las personas que se retiran me atrevería a decir (según lo que yo veía)se dejaban el alma por el club. Pero bue.., espero que de ser cierto todo sea para mejor de los niños y adolescentes de dicho club.