martes, 21 de mayo de 2013

NOTICIAS


Los jóvenes de La Verdellada disfrutan de un pateo al barranco de Masca

La actividad estaba incluida en el programa de actividades denominado “Pateos Ajuve”, que busca la concienciación de los jóvenes respecto al respeto y valoración del medio natural, a través de convivencias de tipo recreativa como esta excursión.






El pasado domingo 19 de mayo, una treintena de jóvenes de La Verdellada, participaron en una excursión al barranco de Masca, en el municipio de Buenavista del Norte, dentro del programa de actividades denominado “Pateos Ajuve”, de acercamiento de los jóvenes a la naturaleza de la Federación de Asociaciones Unión Verdeña.

En esta actividad que contó con la participación de una treintena de jóvenes, incluyó el transporte de La Verdellada a Masca, el descenso en senderismo por el citado barranco, tarde de playa, barco desde Masca a Los Gigantes par ver los delfines, y regreso en guagua de Los Gigantes a La Verdellada.

La actividad contó con la colaboración del Ayuntamiento de La laguna a través de la concejalía de Juventud, y contó con la participación del concejal de este barrio, Jonathan Domínguez, habitual a estas actividades de los jóvenes verdeños. Sin duda se trató de una jornada especial que sirvió para potenciar la convivencia entre los jóvenes, al tiempo de convertirse en una jornada para recordar siempre.

No hay comentarios: