lunes, 24 de septiembre de 2012

NOTICIAS

Tinguaro organiza un baile en beneficio de las fiestas de Barrio Nuevo

La Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo se prepara para las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Fátima del próximo mes de octubre.





El próximo sábado 29 de septiembre, de 19,30 a 22 horas, se ha organizado un baile para todas las edades en el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo, con el fin de recaudar fondos para las próximas Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Se trata de una nueva actividad organizada por la Asociación de Vecinos Tinguaro dentro de los preparativos para las próximas fiestas, tal y como fue la excursión celebrada el pasado 8 de septiembre al sur de la isla.



El presidente de la asociación de vecinos, Juan Luis Carvajal, informó que la actividad tendrá una entrada simbólica de 1 euro, cuya recaudación será destinada a los gastos que deriven las próximas fiestas. El baile estará amenizado por el Dúo Corazones y pretende ser un anticipo, además de una entrada en calor, de cara las fiestas que comenzarán el 11 de octubre y finalizarán el domingo 21 del mismo mes con los actos en honor a la patrona del barrio.

No hay comentarios: