sábado, 28 de julio de 2012

NOTICIAS

La Verdellada coronó a su Reina Mayor y Míster 2012 en una espectacular gala "andaluza y mágica"

Estefanía García y Martín Obregón se alzaron con los títulos de Reina Mayor y Míster de La Verdellada 2012, en la gran gala celebrada la noche del 27 de julio en la Plaza Mayor.

















La noche del pasado viernes 27 de julio, La Verdellada acogió su gala de Andalucía, que resultó en definitiva un espectáculo tan mágico como glamuroso; una de esas noches de gala que solo se dan en La Verdellada, con un ambiente a la altura, y en una Plaza Mayor abarrotada por más de mil de personas, que no se quisieron perder el evento más importante del año en este barrio lagunero. En total aspiraron 14 jóvenes a los títulos de Reina Mayor y Míster 2012, que pusieron todo de sí en la pasarela con sus tres pases para dar sentido a esta gran gala que duró tres horas y media.

La gala comenzó pasadas las 21,30 horas, con una abertura espectacular a cargo del Ballet Español de Luilli González, que interpretó tres obras flamencas de gran nivel, que terminó con una sevillana que levantó al público presente. Tras la obertura entraron por primera vez los presentadores, Miriam Aguiar y Alberto Pérez, que dieron paso a la presentación del jurado y al primer pase de aspirantes en traje de baño, desfile que comenzó con la Reina Mayor y el Míster de 2011, Liliana Alvarado y Airam Torres, que esta noche se despidieron de sus coronas.

Tras el pase de baño, segundo bloque andaluz de una gala que pasará a la historia por ser la que mejor ha hilado el tema alegórico en todo su contenido, ya que entró en el escenario un espectacular Ballet Épsilon con un magnífico popurrí de pop de artistas andaluces que levantó nuevamente al público que abarrotaba la Plaza Mayor. Tras Épsilon tomó la tarima una entusiasta Natalia Cordero, la reina de la copla en Canarias, que ataviada con vestimentas rocieras interpretó tres temas acordes a la gala andaluza de La Verdellada.

Tras el segundo pase de los aspirantes, en ropa sport, que en caso de las candidatas a Reina Mayor ya es más un pase de ropa para coctel que casual, todos con un gran nivel, llegó la parte del humor en la gala, a cargo del canarión Daniel Calero, que logró las carcajadas de los presentes, con la picardía propia de la saga Calero. Tras el humorista, el desfile definitivo, el más esperado de la noche con los candidatos y candidatas ataviados con traje de gala, todos impecables y con un nivel de auténtico lujo, con diseñadores de gran nivel apostando por la gala verdeña.

Tras este tercer y último pase, el jurado se retira a deliberar, y sube al escenario el dúo Almas Gemelas, que volvieron a las fiestas verdeñas tras su concierto en 2005, para convertirse en remate de máximo nivel para una gala tan mágica como histórica. Entre tanto seguía frenético el trabajo en bambalinas por parte del equipo de jóvenes liderados por Moisés Afonso, que llevaban trabándose este evento desde hace meses, y cuyo premio fue recibido esa noche en forma de auténtico éxito. En definitiva la gala fue un evento 100% de la “escuela verdeña”, donde las empresas Sonopluss Canarias al frente de la iluminación y sonido y Bailando Producciones con el elenco de artistas, pusieron el resto.

Llegó tras la deliberación del jurado, el momento definitivo de la gala, subiendo al escenario todos los aspirantes, seguido del presidente de Los Verdeños, Moisés Afonso con el fallo del Jurado, y tras él, las autoridades presentes en el acto, encabezadas por el alcalde Fernando Clavijo, que subió como es costumbre a la Reina Mayor saliente junto a Míster de 2011. También asistieron y participaron en la imposición de bandas, el concejal de Urbanismo Juan Manuel Bethencourt; el concejal de Seguridad Ciudadana José Alberto Díaz Domínguez; y el concejal anfitrión del barrio y de Obras e Infraestructuras, Jonathan Domínguez.

Al terminar la gala fue proclamada nueva Reina Mayor de La Verdellada la candidata representante de Bailando Producciones, Estefanía García Padrón; mientras que el título de Míster La Verdellada 2012 fue para el representante de Pastelerías Peraza, el joven Martín Obregón. La primera Dama de Honor fue la joven representante de Gimnasio Eurogym, Mónica Yanes Martín; y la segunda Dama de Honor fue la representante de One Way Cerrajeros, Saray León Dorta. En el apartado de míster, el primer finalista fue el representante de Montajes Antoni S.L., Francisco González Reyes; y el segundo finalista el candidato representante de Eurogym, Oliver Melgarejo López.

El resto de candidatos y candidatas, recibieron todos algún título. El joven Jael Arrocha Barrera en representación de Modas Isaac fue elegido Míster Sonrisa. El candidato Cristhian Arteaga Reverón, representante de Bailando Producciones, fue elegido Míster Simpatía. El candidato Adrián García Arvelo representante de Jocha Fitness Gym, fue elegido Míster Cabello Bonito. Y el candidato Cristhian Pérez Ramos en representación de Radiadores Tenerife, obtuvo el título de Míster Pasarela.

Mientras que la joven Sheyla de los Ángeles Chinea Rodríguez-Franco en representación del Centro de Belleza Luccila fue elegida Miss Cuerpo Bonito. La candidata Dalia González Kourrit, representante de Pastelería Peraza fue elegida Miss Pasarela. La candidata Noelia María Falcón González en representación de Interservicios Frigoríficos Eléctricos fue elegida Miss Cabello Bonito. Y finalmente la candidata Cristina Pascual Suárez en representación de Radiadores Tenerife fue elegida Miss Sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la van por la tele, como habian dos camaras de tv