miércoles, 7 de marzo de 2012

NOTICIAS

Medio centenar de Verdeños con el Club Deportivo Tenerife

El pasado domingo 4 de marzo, los jóvenes de La Verdellada comenzaron a celebrar su 22 aniversario de fundación con una visita al estadio Heliodoro Rodríguez López.



Ajuve cumple este mes de marzo 22 años de vida, y los actos conmemorativos comenzaron este pasado domingo 4 de marzo, con el disfrute de un regalo hecho por el Club Deportivo Tenerife a la Asociación Juvenil de La Verdellada, tal y como fueron medio centenar de entradas para ver el partido C.D. Tenerife- Real Madrid Castilla, que ganó el conjunto insular 3-1. Las entradas fueron gestionadas por la consejera insular de deportes, María del Cristo Pérez, y el concejal del barrio Jonathan Domínguez, y recogidas días antes del encuentro por el Presidente de Los Verdeños Moisés Afonso.

Para la actividad se puso una guagua que transportó al grupo desde la Escuela de Idiomas al estadio y regreso, y además de los jóvenes también participaron algunos colaboradores del colectivo, así como el propio concejal del barrio Jonathan Domínguez, que se sumó con los jóvenes en la actividad. Los actos del aniversario de Ajuve proseguirán durante todo el mes y concluirán el día 25 con un pateo a los Roques de Anaga.

No hay comentarios: