martes, 27 de diciembre de 2011

NOTICIAS

EMPRENDEDORES ANTE LA CRISIS

Un grupo de jóvenes de La Verdellada y Barrio Nuevo que se encontraban en paro, se organizan para vender agua y resistir la precariedad de la crisis.



Octavio e Irú, son dos jóvenes de La Verdellada y Barrio Nuevo que se encontraban en paro desde hacía ya una larga temporada, la crisis apretaba y para evitar seguir pasando penurias, optaron por buscarse la vida de una manera honrada y crearon “Tu Agüita”. Un servicio de venta de agua a domicilio con el que sacar algunos euros para escapar de esta penosa situación de paro, que en nuestra zona se ceba de manera destacada con los jóvenes.

La idea surgió como imitación a otra similar que funciona en un barrio popular de Las Palmas, y consiste en llevar y vender a domicilio agua embotellada a precio de supermercado, el beneficio para los jóvenes es la diferencia del precio al mayor y el final, y para el vecino es que te suben la garrafa de agua a tu casa y no te cobran nada por el transporte.

En colaboración con Aguas Toscal de Cobega, iniciaron este trabajo al finalizar el verano y poco a poco van saliendo adelante. Los vecinos que quieran beneficiarse de este servicio de reparto y venta de agua a domicilio, pueden hacerlo llamando por teléfono o vía e-mail. Nuestra felicitaciones a estos jóvenes por su emprendeduría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les deceo toda la suerte del mundo chicos iru a currar como tu sabes tio