viernes, 23 de diciembre de 2011

NOTICIAS

Fernando Clavijo participa en el brindis navideño de los mayores de Barrio Nuevo

El alcalde de La Laguna visitó el local de la Asociación de Mayores Tinguaro Mayor de Barrio Nuevo, acompañado del concejal de barrio Jonathan Domínguez, el pasado miércoles 20 de diciembre.




El pasado miércoles 21 de diciembre, el alcalde de La Laguna Fernando Clavijo, visitó el local social de los mayores de Barrio Nuevo, donde tiene su sede la Asociación Tinguaro Mayor, con motivo de la celebración de su tradicional fiesta de Navidad. El alcalde mantuvo un encuentro con las mayores del barrio, con los que charló y aprovechó para desearles unas felices fiestas.

El local donde está la sede de la Asociación Tinguaro Mayor, se encuentra en la calle la Fajana de Barrio Nuevo, y entre las actividades organizadas cada año con motivo de la Navidad destaca su tradicional belén canario. La fiesta organizada este miércoles también incluyó el brindis navideño de los mayores del barrio, confeccionados por ellos mismos. El alcalde lagunero acudió acompañado por el concejal de fiestas y del barrio Jonathan Domínguez.

No hay comentarios: