sábado, 30 de julio de 2011

NOTICIAS

La Verdellada celebra este domingo 31 de julio su gala de elección de la Reina y Míster infantil

Un total de 8 niños y niñas aspiran a las coronas infantiles de las fiestas de este año en el barrio lagunero. La gala también será alegórica a Méjico y contará con números actuaciones para los más pequeños.




Este domingo 31 de julio, la Plaza Mayor de La Verdellada acogerá la gala de elección de la Reina y Míster infantil de las Fiestas Patronales 2011, un festival dedicado a los niños que comenzará a las 18 horas y que prevé durar unas tres horas.  En la gala infantil actuarán los grupos Epsilón, El Patito Feo, Fredy el Bombazo, Cantores Verdeños, Mago Malcon, Javier y sus muñecos, y ballet infantiles del barrio.

Las candidatas al título de Reina infantil serán Ainoha Pereza Carmona en representación de Gesercan S.L.; Ginelhy Domínguez Mascareño en representación de Eurogym; Adriana Marín Cruz en representación de Pastelerías Peraza; y Aniaga Quintero Medina en representación de Bar La Plaza. Por su parte los candidatos a  Míster infantil serán Jonathan Gabriel Marrero Domínguez en representación de Gesercan S.L.; Giovanni Dorta Navarro en representación de Boutique del Pan Hermanos Díaz; Johan Darias de la Cruz en representación de Pastelerías Peraza; y Daniel de Juan Ramos Hernández en representación de Eurogym.

No hay comentarios: