Los actos festivos concluirán el lunes 8 de agosto tras más de un mes de actividades, aunque la semana grande concentrará la mayor parte de los actos a partir del martes 26 de julio. Serán unas fiestas austeras, ya que no habrá concierto joven y muchas actividades serán de pago.
En la sala de fiestas Junquitos de La Esperanza, cerca de trescientas personas se dieron cita la noche del pasado sábado 2 de julio para participar en la cena baile de apertura de la Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2011. En el transcurso de la cena, se realizó el acto de presentación de los candidatos a Míster y candidatas a Reina 2011, con el correspondiente sorteo del orden de salida en sus galas, que se celebrará la mayor el viernes 29 de julio y la infantil el domingo día 31.
En la cena hubo sorteos y baile a su finalización, además de transporte y regalos con las entradas, que costaban 20 euros por persona. En el transcurso de la velada el presidente de Los Verdeños Moisés Afonso, optó este año por no dar ningún discurso de apertura de las fiestas como había sido tradición en los últimos doce años, y en su lugar hizo un escueto agradecimiento a todos por participar, recordando los actos de las fiestas, y haciendo mención al gran ausente de este año, el concejal de zona Jonathan Domínguez, que recibió un gran aplauso, al encontrarse convaleciente tras un delicado problema de salud del que se recupera satisfactoriamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario